Nuestro Blog

Ya ha llegado el otoño y, con él, todas las novedades en el mundo de la moda para comenzar una nueva temporada. En tema de peinados y cortes de pelo también nos gusta renovarnos y probar cosas nuevas, así que hay que estar al tanto de las últimas tendencias en peinado de otoño. En líneas generales, volveremos a ver melenas lisas y suaves, ondas imperfectas y recogidos informales perfectos para el día a día. Los cortes bob medios y largos serán los más demandados en las peluquerías, dejando la parte de atrás más libre y dando más movimiento a la parte delantera.

Tendencias de otoño en tu peluquería

Como ya hemos adelantado, los peinados de este otoño van a ser muy clásicos pero debes olvidarte de los toques originales. Son peinados muy apropiados para esta época que favorece a todo tipo de mujeres.

Liso extremo con flequillo

El pelo liso es muy femenino y sofisticado, pero ten en cuenta que no le queda bien a todo el mundo. Si eres de rasgos finos y tu rostro es ovalado o alargado, este tipo de peinado te irá perfecto. Lo ideal es dejar que los mechones caigan por el rostro y dejarse un flequillo recto a la altura de las cejas. Queda bien tanto con melena rubia o morena, así que no dudes en probar con ello.

Peinados messy

Este tipo de peinados están a la orden del día. Y es que se trata de lucir un recogido despeinado con mechones sueltos, como si llevásemos todo el día fuera de casa de aquí para allá. Dan un aire informal y totalmente despreocupado al look, pero de eso se trata. Podemos llevar un traje a la oficina y romper totalmente con un peinado de este tipo. Es un contraste que se llevará mucho este otoño.

 

Coleta baja y perfecta

En tu peluquería de confianza puedes pedir este tipo de peinado que te sacará de más de un apuro. Las coletas siempre han estado de moda, pero este otoño llega la versión baja con el pelo totalmente liso y arreglado, sin dejar que se escape un mechón. Este peinado da seriedad y elegancia, por lo que deberías apuntártelo si tienes reuniones de trabajo o eventos importantes.

Moños altos y bajos están de moda

Los moños son muy resultones y le quedan bien a cualquier tipo de mujer, ya que estilizan bastante todo el rostro y nos dan un aire sofisticado y con personalidad. Si eres de las que prefieren moño bajo, estás de suerte, porque este año van a estar más de moda que nunca. Pero si por el contrario prefieres moño alto, no hay problema, las tendencias apuntan a que se van a llevar los dos tipos, por tanto eres tú quien tendrá que decidir uno u otro.

Ondas desenfadadas o surferas

Este tipo de ondas no solo se llevan en verano, sino que este próximo otoño van a ser una de las tendencias más fuertes en las peluquerías. Lo que hay que intentar es romper la onda o el rizo para que quede lo más natural posible. Una vez que esté marcada, simplemente habrá que trabajar el cabello con los dedos para dejar la ondulación deseada et voilàondas imperfectas también en otoño.

Melenas capeadas y con volumen

Las melenas a capas son muy sensuales y hacen a las mujeres mucho más atractivas. Por eso, esta nueva temporada de otoño/invierno se van a llevar las melenas ligeramente onduladas y muy capeadas, con o sin flequillo, pero que aporten volumen y movimiento al peinado. Esta es una de las mejores opciones para aquellas mujeres que quieren lucir un peinado clásico y cómodo que realzará su belleza.

Melena a un lado y con ondas

Esta versión de la melena ondulada es de lo más sexy, sobre todo si tienes algún evento o celebración cerca o ¿por qué no? estas próximas fiestas navideñas. Se trata de ondular todo el pelo y hacer un peinado al lado, dejando el otro extremo limpio y bien tenso para que nuestro lado bueno salga a relucir. Es un peinado muy clásico, que recuerda a las mujeres de los años noventa, pero es de lo más sexy y atractivo, así que no dudes en elegirlo para una ocasión especial.

Todas y cada una de estas tendencias de peinado de otoño son perfectas para este año. Tengas los gustos que tengas seguro que hay alguna opción que encaja con tu perfil, así que no tienes más que acercarte a tu peluquería en Madrid centro para que saquen a relucir todo el potencial de tu cabello. Porque una melena cuidada y bonita luce mucho más con uno de estos peinados que, seguro que cuando los pruebes no querrás cambiar de look en todo este otoño/ invierno. Y si no, tiempo al tiempo.

imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *