Nuestro Blog

En la calle no solamente podemos encontrar inspiración de estilos y tendencias de moda. Gracias a los peinados de influencers podemos ver los looks más cool para peinarnos.

Si te fijas en las tendencias de la calle, lo que más se lleva en cuanto a peinados se refiere es la apariencia casual y los acabados desenfadados, rápidos y fáciles de conseguir. Complícate poco y péinate como lo hacen las chicas que marcan tendencias.

Ideas de peinados rápidos

Los cortos además de ser cómodos resultan muy fáciles de peinar. Basta con el secador y definir el peinado con los dedos, ayudándote de gel, cera de peinado o cualquier otro producto para definir y conseguir la apariencia deseada.

El estilo pixie de Laura Escanes con el tono rubio platino y flequillo es un claro ejemplo de peinado actual, con mucho estilo, que no pasa desapercibido. Ideal para chicas atrevidas que no quieren perder mucho tiempo peinándose para ir impecables y no resultar indiferentes a nadie.

Las melenas de diferentes longitudes, desde las medias hasta las extra largas, te ofrecen muchas opciones para peinarte sin tener que invertir en ello demasiado tiempo. Con las coletas altas o bajas, los moños, las trenzas o los semirecogidos que comparten protagonismo en cuanto a tendencias se refiere con los cabellos sueltos, las ondas y los acabados mojados. En cualquier caso destacan las apariencias frescas e informales.

Peluquería rápida

¿Eres de moño? Este tipo de recogido está de rabiosa actualidad y además te ofrece diferentes opciones para hacerlos sin demasiado esfuerzo y con excelentes resultados.

Moño bajo

Puedes optar por un moño bajo con raya al medio. Simplemente hazte una coleta baja y dale media vuelta al cabello para hacer el moño. Si además dejas sueltos dos mechones sobre el rostro conseguirás un acabado muy actual y rápido. También puedes optar por el recogido más formal y acompañarlo de pendientes grandes, que le van genial a este look.

Moños spice

Otra opción que tienes es hacerte un moño a lo Emma Bunton, está entre las tendencias que usan las chicas más influyentes en el mundo de la moda. Puedes innovar añadiendo unos baby bangs, o unas trenzas de raíz.

Moño de bailarina

Los moños altos estilo bailarina también son tendencia entre las influencers, pero no los hagas a conciencia, al contrario, déjalo despeinado, ahuecado, con mechones sueltos y coloca algunas horquillas para estar a la última.

El Top knot

Si quieres conseguir una apariencia de lo más espectacular sin invertir tiempo en tu peinado, el moño en la coronilla, con mechones de las puntas sueltos, es la mejor opción. Un look despeinado que resulta una tendencia total actualmente.

Moño alto

El moño alto bien recogido y tirante también es otra opción si quieres despejar el rostro y conseguir una apariencia más cuidada y formal.

Coleta baja para pelo largo

Si llevas el pelo largo la coleta baja es la opción más socorrida desde siempre. Una apuesta que sigue estando de actualidad por su sencillez y sus excelentes resultados.

Coleta baja para media melena

Si llevas una melena media, la coleta baja sujetada con una goma fina y con mechones sueltos en la zona de las orejas es una de las opciones más recomendables para ti esta temporada. Basta con alisar el cabello antes de hacer la coleta para que los resultados sean mucho mejores. Acompaña el peinado por unos pendientes grandes y tu look será total.

Coleta baja con la raya al lado

Si quieres darle un toque de sofisticación a tu peinado, haz una coleta baja con la raya al lado. Te quedará impecable con el cabello previamente alisado. Es una opción excelente para ir más arreglada sin complicarte con el peinado.

Coleta trenzada

Si lo que buscas es un peinado muy juvenil, en la coleta baja trenzada encuentras un peinado muy chic, con aire romántico, ideal si tienes el cabello largo.

Coleta decorada

Otra opción para decorar una coleta baja es poner un lazo, cinta, o cualquier adorno alrededor del pelo y recógela hacia la coronilla. Muy original y tendencia de moda.

Las trenzas:

Las trenzas de boxeadora siguen siendo protagonistas en las calles de las principales ciudades. La variación que puedes observar en las últimas tendencias de las celebrities es que en vez de dos, ahora se llevan cuatro más finas.

Coleta con trenzas

¿Quieres darle un aire diferente a la coleta baja? Pues fíjate en las influencers que hacen dos trenzas de raíz desde el nacimiento del cabello en la parte superior de la cabeza y las incorporan a la coleta baja.

Consigue los looks y peinados de influencers, es sencillo, únicamente necesitas hacerte el corte de pelo que más te favorezca y elegir el tono que mejor te va. No tendrás que preocuparte por los peinados que conseguirás sin esfuerzo siguiendo las tendencias de moda que marca la calle.

imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *