Nuestro Blog

Llega la nueva temporada y, con ella, los tintes de moda aterrizan en todos los salones de belleza. Las pasarelas y las celebrities nos muestran las nuevas tendencias en coloración capilar para este otoño-invierno. Toma nota de los tintes de moda, atrévete con un cambio de look y luce melena a la última para la nueva temporada.

El cambio de color del pelo está de moda

Cream soda o rubio soda

El cream soda es un color que viene pisando fuerte la nueva temporada. Se trata de un rubio muy natural, en la gama de los dorados y castaños claros. Este es el color que lleva la modelo Gigi Hadid y que es tan solicitado en las peluquerías. Es un tono de rubio muy natural que aportará calidez a tu rostro. Puedes llevarlo en la melena completa alternando con mechas más claras o en un balayage de medios a puntas sobre una base castaña.

Rubio polar

En el otro extremo, encontramos los tonos más fríos de rubio como el rubio polar o el ceniza. Un rubio platino casi blanco que aterrizó en las pasarelas la temporada pasada y que sigue siendo tendencia con diferentes matices. Puedes lucir un rubio polar tirando hacia una tonalidad más gris o hacia un rubio platino extremo. Un color rompedor que necesita algunos cuidados para que luzcas un rubio perfecto, en su máximo esplendor.

Puntas desgastadas

Primero fueron las mechas californianas, luego el balayage y después llegaron las babylights. Las puntas desgastadas son una nueva variante de este estilo de mechas degradadas y naturales para las que no quieran un efecto raíz que requiera de constantes retoques. Te dará un aspecto cálido, como si ese tono fuera resultado del aclaramiento natural de tu cabello con los rayos de sol.

Chocolate

El castaño o marrón chocolate es nuestro favorito dentro de las tendencias para la próxima temporada. Si estas buscando un cambio de color del pelo, sanear tu cabello después del verano y lucir una melena con buen aspecto de cara al invierno, esta es la opción perfecta.

Un color que favorece a mujeres de piel clara y oscura y al que puedes añadir algunos reflejos o babylights para darle un toque de luz si te gusta el tono pero no quieres un color uniforme.

Bronde

El bronde es el color perfecto para casi todas las mujeres ya que favorece a cualquier tipo de piel. Es la combinación de castaño y rubio (brown y blonde). Un color con el que podrás verte como rubia con mechas marrones o castaña con mechas rubias. Una forma natural y favorecedora de lucir un cambio en tu cabello.

Negro azabache

Otra de las tendencias en color que verás mucho esta temporada es el negro. Un color difícil que no favorece a todas, aunque si tienes la piel clara y te ves favorecida con los tonos fríos, el negro será un acierto. Sin embargo, es un color que no recomendamos a mujeres a partir de los 35-40 años porque endurece las facciones.

Cobrizo

El color cobre es una apuesta segura de cara a la temporada más fría. Un color que puedes hacer tuyo intensificándolo más o menos. Puedes teñirte con un cobre potente subido de rojo o naranja o rebajar un poco estos colores vivos mezclando con tonalidades rubias o doradas. Incluso puedes atreverte con un balayage que mezcle diferentes tonos cobrizos.

Color vino

El wine hair es una de las apuestas fuertes de la temporada. Un color que se encuentra dentro de la gama de los caobas y violetas y que verás por todas partes este otoño-invierno, en las uñas, en los labios y en la ropa. Un color sensual y fácilmente adaptable a cualquier tipo de piel, ya que puedes jugar con la intensidad de su tono. Puedes elegir un tinte en el que destaque más el rojo o, por el contrario uno en el que vibre el violeta.

Si eres menos atrevida, puedes llevar el color vino en forma de mechas para dar el toque diferente a tu cabello sin necesidad de teñir todo el pelo.

Rosegold

Rosa dorado, rubio rosa o gold rosé, este color lo puedes encontrar en revistas de moda y peluquería llamado de cualquiera de estas formas. Se trata de un rubio con un suave reflejo rosado que se puede llevar de dos formas: el tono rubio rosado en todo el cabello o llevar la base rosa o rubia y alternar con mechas del color contrario.

Celebrities como Kylie Jenner o Siena Miller ya se han dejado seducir por esta original tendencia.

Si quieres lucir los tintes de moda o estás pensando dónde comprar un tinte para cambiar de look, recuerda acudir a un profesional para un resultado perfecto y favorecedor. Escoge tu estilo favorito para esta temporada y luce una melena de impresión.

imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *