Nuestro Blog

Luchar contra el cabello encrespado es algo con lo que lidian cada día más del 30% de las mujeres españolas. El antideseado efecto encrespamiento se produce por muy diversas causas: la humedad, la falta de hidratación, la acción de tintes u otros químicos, la mala alimentación y también, la genética.

Hoy os queremos presentar una gran solución: la nueva línea Agi One, de la multinacional brasileña S’Ollér para dar una respuesta profesional a esta problemática. Una empresa de la que destacar, además de su constante búsqueda por la innovación, su responsabilidad medioambiental y social.

Un nuevo concepto

Agi One es un nuevo tratamiento que combina nanopartículas y ácidos orgánicos, como el ácido hialurónico, para conseguir un efecto Long Lasting Liss durante tres meses. Elimina totalmente el encrespamiento y otorga un efecto alisado, en todo tipo de cabellos, con un solo producto y en un solo paso.

Agi One

Una colección única

La colección Agi One realinea y acondiciona los hilos, proveyendo un efecto blindaje, reducción de frizz y protección a la hebra capilar. Contiene un sistema de nanopartículas única que integra los pelos debido a nanodispersión. Todo ello asociado con un innovador sistema de formación depelícula elástica que repele al agua.

Esta película, con la acción térmica, cristaliza en la superficie del pelo (cristalización térmica), homogeneizando e incluyendo más agentes acondicionadores. Así, la tecnología de Agi One logra un cabello liso, suave e hidratado.

En Denueveanueve Peluquerías apostamos por los tratamientos más efectivos y, por eso, ponemos a vuestro alcance este revolucionario concepto de alisado, por sólo 69,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *