Nuestro Blog

No dejes que el frío y el tiempo invernal te quite las ganas de arreglarte, salir y disfrutar de esta época del año. Aunque los diferentes factores ambientales puedan ser un inconveniente a la hora de elegir el mejor maquillaje de invierno, hay una serie de trucos y productos que no harán que te arrepientas. ¿Quieres saber cuáles son? Continúa leyendo este artículo en el que te damos todos los trucos para sacar el máximo partido a tu paleta de colores. Cómo maquillarse en invierno: los trucos para lucir tu mejor rostro Todos sabemos que las altas temperaturas de esta estación, así como los diferentes fenómenos meteorológicos (lluvia, nieve, viento) no son apropiados para nuestra piel y, por ende, para nuestro maquillaje. Por este motivo, lo primero que debemos tener en cuenta, es la necesidad de aumentar el cuidado de nuestro rostro. Te contamos los mejores consejos para mantener tu piel igual…

El corte de pelo bob es, sin lugar a dudas, uno de los cortes clásicos y atemporales que este año, más que nunca, está en la cresta de la ola marcando tendencia. Es uno de los favoritos de las mujeres de todo el mundo y, en consecuencia, uno de los más populares en cualquier salón de peluquería y estética. Cortes bob clásico, bob corto, bob largo, asimétrico y wave Para que distingas un bob de otros cortes similares pero distintos, es importante que sepas que va larguito por delante y cortito en dirección a la nuca. Por ejemplo, se diferencia de un carré en que este corte cuadrado (de hecho, “carré” en francés significa cuadrado) no tiene variaciones de largos. Pero, dentro del bob con o sin flequillo (lo mismo da), existen cinco tipos distintos a saber: –Bob clásico. A la altura de la mandíbula, simétrico y pesado. Visualmente casi geométrico (no cualquier tijera…

En la calle no solamente podemos encontrar inspiración de estilos y tendencias de moda. Gracias a los peinados de influencers podemos ver los looks más cool para peinarnos. Si te fijas en las tendencias de la calle, lo que más se lleva en cuanto a peinados se refiere es la apariencia casual y los acabados desenfadados, rápidos y fáciles de conseguir. Complícate poco y péinate como lo hacen las chicas que marcan tendencias. Ideas de peinados rápidos Los cortos además de ser cómodos resultan muy fáciles de peinar. Basta con el secador y definir el peinado con los dedos, ayudándote de gel, cera de peinado o cualquier otro producto para definir y conseguir la apariencia deseada. El estilo pixie de Laura Escanes con el tono rubio platino y flequillo es un claro ejemplo de peinado actual, con mucho estilo, que no pasa desapercibido. Ideal para chicas atrevidas que no quieren perder mucho tiempo peinándose…

Llega la nueva temporada y, con ella, los tintes de moda aterrizan en todos los salones de belleza. Las pasarelas y las celebrities nos muestran las nuevas tendencias en coloración capilar para este otoño-invierno. Toma nota de los tintes de moda, atrévete con un cambio de look y luce melena a la última para la nueva temporada. El cambio de color del pelo está de moda Cream soda o rubio soda El cream soda es un color que viene pisando fuerte la nueva temporada. Se trata de un rubio muy natural, en la gama de los dorados y castaños claros. Este es el color que lleva la modelo Gigi Hadid y que es tan solicitado en las peluquerías. Es un tono de rubio muy natural que aportará calidez a tu rostro. Puedes llevarlo en la melena completa alternando con mechas más claras o en un balayage de medios a puntas sobre una base castaña. Rubio polar En el otro…

A todos nos gusta vernos bien frente al espejo y el cuidado de la piel es uno de los aspectos primordiales para ello. Como sabrás, la piel del rostro es una de las más delicadas del cuerpo ya que está continuamente expuesta a agentes externos que pueden resultar dañinos para ella. El sol, los cambios de temperatura o la polución son algunos. Pero además, queramos o no admitirlo, a partir de los 25 años comienzan a aparecer signos de envejecimiento. Limpieza, tratamiento e hidratación de la piel según el tipo de dermis Es cierto que es necesario llevar a cabo una serie de cuidados, pero dependiendo del tipo de piel que tengas necesitarás cuidarla de una forma u otra. Y es que no todas las pieles tienen las mismas características, motivo por el cual los cuidados y los productos tampoco pueden serlo. Presta mucha atención y toma nota de los distintos tipos de piel…

Atreverte o no con el flequillo, esa es la cuestión. Es muy curioso, pues cuando necesitamos un cambio radical de look lo primero que se nos viene a la cabeza es cortar la larga melena. El flequillo, por alguna extraña razón, nos produce una especie de vértigo que nos hace dar muchas vueltas antes de decidir cortarlo. ¿Por qué? Básicamente porque el efecto que producen los flequillos en el rostro es de amor u odio. Sin embargo, una cosa está clara: los flequillos son tendencia y si buscas ir a la moda no puedes obviarlos. A continuación te mostramos los tipos de flequillos más pedidos en las peluquerías. Además, conocerás pequeños trucos sobre cómo combinar flequillo y forma de la cara. Flequillo abierto Este tipo de flequillo se conoce también como flequillo de cortina, pues su forma es recta y suele ser ligeramente más largo de lo normal. Su principal característica es que…

Ya ha llegado el otoño y, con él, todas las novedades en el mundo de la moda para comenzar una nueva temporada. En tema de peinados y cortes de pelo también nos gusta renovarnos y probar cosas nuevas, así que hay que estar al tanto de las últimas tendencias en peinado de otoño. En líneas generales, volveremos a ver melenas lisas y suaves, ondas imperfectas y recogidos informales perfectos para el día a día. Los cortes bob medios y largos serán los más demandados en las peluquerías, dejando la parte de atrás más libre y dando más movimiento a la parte delantera. Tendencias de otoño en tu peluquería Como ya hemos adelantado, los peinados de este otoño van a ser muy clásicos pero debes olvidarte de los toques originales. Son peinados muy apropiados para esta época que favorece a todo tipo de mujeres. Liso extremo con flequillo El pelo liso es muy femenino y sofisticado,…

BASES DEL SORTEO Las siguientes bases del concurso están a disposición de cualquier cliente que lo solicite, cualquier persona que participe o sea depositario de una papeleta del sorteo que celebrará durante el mes de junio Denueveanueve Peluquerías, acepta las bases de participación descritas en los siguientes apartados: El Premio del sorteo, consiste en un Viaje para 2 Personas de 4 días (3 noches) a cualquier ciudad de Europa, incluyendo Vuelos de ida y vuelta, estancia en Hotel de 3*** o 4**** en régimen de solo alojamiento y Seguro de Asistencia en Viaje. El importe del premio tiene una cuantía valorada en 800.-€ (ochocientos euros) y el viaje podrá ampliarse o reducir en función de la ciudad y días elegidos por el ganador del premio, no pudiendo superar en ningún caso dicho importe máximo del valor del premio. El ganador podrá optar por abonar a la Agencia de Viajes, cualquier incremento…

Esta semana, en nuestra Peluquería del Polígono P29 de Collado Villalba, hemos celebrado una jornada de formación de los nuevos productos de Kosswell Professional: Matiza 01 y Decowell Plex Care. Viki, técnica de color de Kosswell, fue la encargada de impartir este curso a todos los profesionales aquí reunidos. Unos innovadores productos que mejorarán la calidad de los servicios en cuanto a decoloración y matización del color se refiere. ¿QUIERES TONOS GRISES PERFECTOS EN TU PELO?: MATIZA 01 ES TU SOLUCIÓN Matiza 01 es un matizador inteligente que en un solo servicio neutraliza y elimina el tono amarillo de los cabellos decolorados, que han sido tratados químicamente o por oxidación natural y los transforma en preciosos tonos grises, reflejos plata sobre rubios, colores perlados o violáceos. Su fórmula combina pigmentos concentrados con aceites de rosa mosqueta y semilla de pepita de uva con propiedades regeneradoras, reparadoras y protectoras del cabello. Consigue los colores de…

Hoy queremos hablaros de remedios caseros para fortalecer el pelo, lo que hemos llamado toda la vida: los remedios de la abuela. Nuestra melena requiere de un cuidado especial todo el año. En verano la sequedad por el sol o el cloro nos pasa factura, pero en esta época la caída del cabello suele ser el mal más común, tanto en hombres como en mujeres. Es por ello que te sugerimos algunos remedios naturales para fortalecer tu pelo.     Aceite de Oliva: tiene grandes propiedades y también ayuda a fortalecer el cabello. Fundamentalmente aporta mucho brillo. Basta con agregar dos cucharaditas de aceite sobre tu cabello seco antes de ducharte.   La miel: otro producto de origen natural que es de gran ayuda, por su gran cantidad de nutrientes, para el cabello débil, quebradizo o que se cae con facilidad. Debido a su nutrientes, la miel fortalece y da cuerpo al cabello. La miel se puede poner directamente sobre el cabello y esparcirla con un ligero masaje para que penetre profundamente. Después de unos 15…

Visita nuestras peluquerías
denueveanueve

Síguenos en nuestras Redes Sociales