Nuestro Blog

Es momento de fijarnos en estos pequeños detalles que nos delatan. Hasta la longitud de tu corte de pelo puede desvelar cosas muy interesantes sobre tu personalidad. ¿Te identificas con estos estudios?

Pelo corto

Denota personalidad, fortaleza y rebeldía. A veces estas personas actúan a lo loco y sin pensar, de manera impulsiva. Suelen ser personas que disfrutan de sus trabajos y que gozan de sus aficiones. Apuestan por la comodidad y son prácticas. Las mujeres con pelo corto son divertidas, extrovertidas y les encanta innovar. No les gusta la rutina.

Pelo corto como eres

Corte tipo Bob

Tienen por lo general una personalidad franca y sencilla, dicen la verdad aunque suene dura. Son personas que actúan rápido, aunque a veces registran importantes cambios de humor. Son mujeres que se preocupan mucho por ellas mismas. Su apuesta es la de equilibrar su vida, sin descuidar el aspecto más aventurero (“se apuntan a un bombardeo”). Saben separar de una forma madura el aspecto personal del profesional, y eso las hace brillar en su día a día.

Corte topo Bob como sois

Melena media

Estamos ante verdaderas expertas a la hora de congeniar con otra gente, por lo cual no les cuesta nada entablar nuevas amistades, y mantenerlas. Les gusta la elegancia. Son coquetas y atraen a los hombres de manera natural. Aprecian el dinamismo, la sinceridad y la autosuficiencia.

Melena media son asi

Cabello largo

Las mujeres de pelo largo, a pesar de la edad que tengan, tienden a vivir en sus sueños: son las princesas de los cuentos. Hablando de hombres, son exigentes y selectivas. Son mujeres que se enamoran fuertemente y, a menudo, ya que son muy sentimentales se muestran hipersensibles. Estas mujeres tienen espíritu bohemio, son muy creativas. También pacientes, cuidadosas y comprometidas.

Cabello largo o super melena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *