Nuestro Blog

Esta semana, en nuestra Peluquería del Polígono P29 de Collado Villalba, hemos celebrado una jornada de formación de los nuevos productos de Kosswell Professional: Matiza 01 y Decowell Plex Care. Viki, técnica de color de Kosswell, fue la encargada de impartir este curso a todos los profesionales aquí reunidos. Unos innovadores productos que mejorarán la calidad de los servicios en cuanto a decoloración y matización del color se refiere.

¿QUIERES TONOS GRISES PERFECTOS EN TU PELO?: MATIZA 01 ES TU SOLUCIÓN

Matiza 01 es un matizador inteligente que en un solo servicio neutraliza y elimina el tono amarillo de los cabellos decolorados, que han sido tratados químicamente o por oxidación natural y los transforma en preciosos tonos grises, reflejos plata sobre rubios, colores perlados o violáceos.

Su fórmula combina pigmentos concentrados con aceites de rosa mosqueta y semilla de pepita de uva con propiedades regeneradoras, reparadoras y protectoras del cabello.

Consigue los colores de tendencia con un matizador inteligente de forma rápida y efectiva. Da rienda suelta a tu creatividad.

 

¿QUIERES ACLARAR MÁS DE SIETE TONOS EN UN ÚNICO SERVICIO?: DECOWELL PLEX CARE ES TU SOLUCIÓN

Decowell Plex Care decolora, protege y acondiciona con su doble faceta multicosmética y antirrotura. La nueva decoloración de Kosswell Professional garantiza su acción multiprotectora en todos los servicios de decoloración en el salón.

Plex Care es la nueva tecnología con agentes acondicionadores que, en sinergia con los componentes de la decoloración, protege el cabello desde el blindaje de la unión de los enlaces capilares. Su fórmula, con un alto concentrado de aminoácidos y azúcares, deja el cabello perfectamente acondicionado haciéndolo más fuerte y resistente durante el proceso de aclarado.

Con Decowell Plex Care el color queda uniforme de raíces a puntas neutralizando los tonos amarillos subyacentes, por lo que no existe el efecto franja. Decowell Plex Care aporta máximo brillo y suavidad y aclara más de 7 tonos en un único servicio con la máxima cosmeticidad para un trabajo técnico seguro. Sin falsas promesas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *