Nuestro Blog

Hoy queremos hablaros de remedios caseros para fortalecer el pelo, lo que hemos llamado toda la vida: los remedios de la abuela. Nuestra melena requiere de un cuidado especial todo el año. En verano la sequedad por el sol o el cloro nos pasa factura, pero en esta época la caída del cabello suele ser el mal más común, tanto en hombres como en mujeres. Es por ello que te sugerimos algunos remedios naturales para fortalecer tu pelo.  

 

Aceite de Oliva: tiene grandes propiedades y también ayuda a fortalecer el cabello. Fundamentalmente aporta mucho brillo. Basta con agregar dos cucharaditas de aceite sobre tu cabello seco antes de ducharte.  

La miel: otro producto de origen natural que es de gran ayuda, por su gran cantidad de nutrientes, para el cabello débil, quebradizo o que se cae con facilidad. Debido a su nutrientes, la miel fortalece y da cuerpo al cabello. La miel se puede poner directamente sobre el cabello y esparcirla con un ligero masaje para que penetre profundamente. Después de unos 15 o 20 minutos, es el momento de quitarla con agua tibia o caliente.   

Huevo: los huevos son una gran opción para fortalecer y embellecer nuestro pelo debido a que son ricos en vitaminas E y D, las cuales son fundamentales para fortalecer tanto el cabello como las uñas. Sólo se debe batir un huevo y después aplicarlo por todo el cuero cabelludo, dando un ligero masaje. Se debe dejar actuar unos 15 minutos para posteriormente enjuagarlo. Es muy importante que esto último se haga con agua fría o tibia, pero nunca con agua caliente. Por supuesto, se puede utilizar algún champú y acondicionador para eliminar por completo cualquier rastro de huevo. 

Café: Preparar una taza de café como lo hacemos de costumbre cualquier mañana. Después hay que lavar el pelo; a continuación, quitar el exceso de agua con una toalla y cuando se encuentre húmedo aplicar el café por toda la melena realizando un ligero masaje. Después de debe cubrir el pelo con un gorro de ducha o una bolsa de plástico y dejar actuar durante 20 minutos. Finalmente, lavar con agua y aplicar una mascarilla.   

Cualquiera de estos remedios casero se debe complementar con una línea de champú y mascarilla ideal para este fortalecimiento que buscamos. Kosswell Professional cuenta con los mejores productos para este objetivo. La línea Structure Repair de Kosswell mejora el nivel de hidratación del cabello seco y recupera su vitalidad y brillo. ¡Consúltanos en Denueveanueve Peluquerías! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *