Nuestro Blog

Con septiembre llega ese temido final del verano. Dejamos atrás los días largos de sol, piscina, mar, etc., para volver a la rutina diaria. Pero lejos de ponernos trágicos, vamos a hablar de rutinas, pero de rutinas necesarias para nuestro cabello, después de esos meses de más descuido para nuestra melena.

Tras el verano hay que pasar la ITV a tu cabello. Nuestro pelo requiere de mimos y de trabajo para recuperar su fuerza y su brillo, y evitar la temida caída natural propia del otoño.

Pasar por las tijeras, una solución que no falla

En muchos casos nuestras puntas se ven abiertas y hay un encrespamiento más que evidente. Puedes intentar vigorizar tu melena pero, sin duda, hay una manera eficaz 100%: un buen corte de pelo. Dicen que septiembre es el mes de las nuevas promesas, así que un cambio radical de look, con corte incluido, puede hacer que empieces el curso con más fuerza. Y, además, tu pelo te lo agradecerá.

Las mascarillas, el producto indispensable

La elección de los productos en tu día a día, se hace aún más fundamental en esta etapa de recuperación de tu melena. El champú cuanto más reestructurante, mejor. Pero, sin duda, el uso de la mascarilla se hace imprescindible (a diario) para nutrir y suavizar. Nosotros te recomendamos la línea de productos New Structure Repair de Kosswell Professional, productos cuya fórmula reestructurante, con aminoácidos y proteínas, le da fuerza y mejora la textura de las melenas más dañadas.

Tratamiento de hidratación al mejor precio

Además, te recomendamos que acudas a tu centro Denueveanueve Peluquerías para realizarte un tratamiento específico de hidratación; con una penetración más intensa de nuestros productos ricos en karité, macadamia, queratina, leche de soja, aceite de oliva o de coco, lograrás una dosis extra de suavidad en tu melena (y, como siempre, a un precio muy asequible).

Y cuando ya hayas recuperado tu brillo natural… Será turno de darle una vuelta al color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *